Catálogo Ofertas Primavera Ferreteria El Escorial

Nuevo Catálogo para el Jardín | Ofertas Ferretería en El Escorial

Ferretería Los Mellizos en El Escorial (Madrid) pone a vuestra disposición las nuevas promociones de primavera. Disfruta de grandes descuentos y aprovecha la oportunidad para tener todo aquello que siempre habías soñado.

Tu jardín…. un trabajo divertido!

CATALOGO OFERTAS PRIMAVERAferreteria-en-el-escorial-catalogo-ofertas

Promoción válida desde el 28 de marzo hasta el 2 de mayo, no dejes pasar ni un día más y solicita lo que más te guste. Por muy poco podrás tener tu jardín elegante y confortable para estar con tu familia o amigos.

¿Que vas a entrar en el Catálogo de Ofertas?

Disponemos de todos los utensilios que necesitas para el buen cuidado del jardín, como puede ser: sierra de calar, desbrozadora, abonos, insecticidas, accesorios de riego, pulverizadores, tijeras de poda, etc.

También puedes amueblar tu JARDIN con sofás, sillas, mesas, balancín, tumbonas, cenadores, farolas, etc. de última moda y lo mejor es que son muy económicos.

Y como no puede faltar en ningún jardín o patio, ponemos a tu disposición barbacoas de muy distintos modelos, tamaños y precios, para que elijas la que más te guste.

Si necesitas instalar cesped en tu patio, nosotros tenemos muchas variedades: césped artificial moqueta, ness, pampña, wild natuur, etc.

¿Necesitas contactar con Ferreteria Los Mellizos en el Escorial?

Llámanos, estaremos encantados de atenderte y de resolver todas tus dudas. También puedes hacernos tu pedido por teléfono, solo dinos que necesitas y nosotros te ayudaremos. En nuestra FERRETERIA podrás comprar todo lo que necesites para el jardín, el hogar, etc. Pero además ofrecemos otros servicios, como copias de llaves, instalación de toldos y pérgolas, cobertores de piscina, mosquiteras, servicio de afilados, etc.

Nuestro teléfono es: 91 890 28 31

También puedes venir a visitarnos, estamos en: C/ de Lorenzo Niño, 12 (El Escorial) ó C/ Las Pozas, 181 (San Lorenzo de El Escorial).

Estamos muy cerca de ti, con Ferretería Los Mellizos todo son ventajas.